Descripción actividad:

Nexica proporciona soluciones seguras en la nube, servicios gestionados y externalización TI. Ofrecemos así cloud pública, privada o híbrida, administrando sistemas y desplegando equipos también en casa del cliente.

Nacida en 1996, Nexica, de Econocom Group, es conocida por su proximidad con el cliente, la seguridad de sus soluciones y la robustez de sus centros de datos en Barcelona, Madrid y Marsella (Francia).

 

Servicios adicionales:

Nuestro data centers están en Barcelona, Madrid y Marsella (Francia), garantizando así tus datos albergados en Nexica y los servicios replicados por redundancia. Contrata en cada momento la infraestructura que necesites y paga solo por el que utilices a cada segundo. Tenemos alta disponibilidad, agilidad en la provisión y elasticidad. Disponemos de las más exigentes medidas de seguridad para garantizar el funcionamiento de tu negocio 24x7. Contamos con las estrictas certificaciones Cisco Powered CMSP Advance en IaaS (infraestructura como servicio) y DaaS (escritorios como servicio). Ofrecemos cloud para Oracle y SAP, DRS, backup, Anti-DDoS, servicios gestionados, etc.