Por qué un ".es"

Ser “.es” significa pertenecer a una comunidad valiosa y con personalidad, que crece día a día y de la que ya forman parte casi dos millones de dominios. El “.es” representa la mejor garantía para que te encuentren, aproximarte a tus clientes y proteger tu marca.

Tu dominio ".es", será encontrado y posicionado de forma preferente en los buscadores, ya que el ".es" de por sí es un segmentador geográfico que priorizan los buscadores.

Actualmente y cada vez más empresas y particulares españoles o con vínculos con España y el idioma castellano o la cultura hispana registran dominios ".es".

Escogiendo un dominio ".es" apoyamos al progreso económico de nuestro país porque el dinero se reinvierte en nosotros mismos.

En esta página puedes informarte sobre:

Ventajas de un dominio “.es”

 

  Identidad / Idioma

Los servicios de Internet prestados bajo los dominios ".es" se asocian a la cultura de habla hispana, siendo este elemento parte esencial de la identidad de dichos servicios.

 

  Proximidad

Los servicios de Internet identificados por los dominios ".es" son prestados por personas u organizaciones vinculadas con España, lo que garantiza la proximidad a los usuarios españoles.

Al mismo tiempo, Red.es es un organismo público español adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital cercano a las necesidades de los usuarios de Internet que utilizan los dominios ".es".

Red.es, cuenta para ello con un servicio de atención a los usuarios que atiende cualquier solicitud de información a través de los teléfonos 902 010 755 y 91 275 06 15, o a través de la dirección de correo electrónico, info@dominios.es

 

  Más posibilidades en los buscadores de Internet

Para el posicionamiento en buscadores como "google", "yahoo" ó "msn", tiene bastante importancia que el dominio se corresponda con un dominio territorial, como es el caso del ".es".

Con un dominio ".es" conseguirás una posición destacada en los buscadores de referencia.

 

  Fiabilidad y calidad de servicio

El Registro de dominios ".es" gestionado por la Entidad Pública Empresarial Red.es, ofrece el servicio de registro de dominios ".es" de acuerdo a los estándares de fiabilidad y calidad habituales en el mercado.

Además, sin coste adicional, Red.es ofrece un servidor DNS secundario opcional, lo que garantiza tu presencia en Internet.

 

  Flexibilidad y agilidad

La flexibilización de los criterios de registro de dominios ".es" establecidos en el Plan Nacional de Nombres de dominio bajo ".es" permite reducir el tiempo de registro de los dominios ".es" a minutos, siendo prácticamente inmediato.

 

  Precio

Las tarifas actuales son muy competitivas, estando incluso por debajo de las ofrecidas para otros dominios genéricos.

A través de los Agentes Registradores acreditados, podrás encontrar soluciones ajustadas a tus necesidades a precios reducidos.