Si eres el titular, la persona de contacto administrativo, contacto técnico o de facturación de un dominio ".es" y no puedes acceder a la dirección de correo electrónico que figura en el Registro, puedes cambiarla accediendo al sistema de gestión de nombres de dominio con tu identificador y contraseña y editando tu perfil.
 
Si no recuerdas tu contraseña, deberás realizar el cambio siguiendo el proceso que a continuación se indica:
  1. Selecciona la opción Cambiar correo electrónico disponible en la página de acceso al sistema de gestión de nombres de dominio.
  2. Indica el identificador de contacto que deseas modificar y la nueva dirección de correo electrónico del mismo.
  3. Identifícate de una de las siguientes formas:
  • Mediante DNIe/Certificado electrónico.*
  • Aportando fotocopia de DNI o documento acreditativo.
Estos cambios se realizarán de forma inmediata, salvo casos excepcionales que deberán ser revisados y aprobados por nuestros operadores.
 
Consulta el Manual de Usuario para obtener información más detallada sobre el procedimiento.  

 

*Aviso:

Es necesario disponer de un certificado digital como el del DNI electrónico (DNIe) u otro emitido por alguna de las siguientes entidades certificadoras: CERES (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Consejo General de la Abogacía Española, Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana, Camerfirma (Cámaras de Comercio), IZENPE (Gobierno Vasco), Agencia Catalana de Certificación (CatCert), Ecofirma (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)… [Ver +]