A través de un Agente Registrador

Si el dominio “.es” está gestionado por un Agente Registrador, deberás contactar con el mismo para que proceda al cambio de persona de contacto administrativo.

Accede a nuestro listado de Agentes Registradores

A través de Registro (Red.es)

Si el dominio “.es” no está gestionado por un Agente Registrador, podrá solicitar el cambio de persona de contacto administrativo: el titular o el contacto administrativo que figuran dados de alta en el registro.

Para solicitar el cambio deberán acceder al sistema de gestión de nombres de dominio con su identificador y contraseña, localizar el dominio en el apartado “Mis dominios” y seleccionar la opción “Editar dominio”.

Ten en cuenta que, de acuerdo a lo establecido en el artículo decimotercero del Plan Nacional de Nombres de Dominio bajo “.es”, los datos registrales de los dominios “.es” deberán ser exactos y veraces, especialmente los correspondientes a la persona de contacto administrativo. En caso contrario, Red.es podrá iniciar un procedimiento de cancelación del nombre de dominio.

 

*Aviso:
Es necesario disponer de un certificado digital como el del DNI electrónico (DNIe) u otro emitido por alguna de las siguientes entidades certificadoras: CERES (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Consejo General de la Abogacía Española, Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana, Camerfirma (Cámaras de Comercio), IZENPE (Gobierno Vasco), Agencia Catalana de Certificación (CatCert), Ecofirma (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)… [Ver +]