A través de un Agente Registrador:

Si el dominio “.es” está gestionado por un Agente Registrador, deberás contactar con el mismo para que proceda al cambio de persona de contacto administrativo.
Accede a nuestro listado de Agentes Registradores

A través de Registro (Red.es):

Si el dominio “.es” no está gestionado por un Agente Registrador, podrá solicitar el cambio de persona de contacto administrativo: el titular o el contacto administrativo que figuran dados de alta en el registro.
Para solicitar el cambio deberán acceder al sistema de gestión de nombres de dominio con su identificador y contraseña, localizar el dominio en el apartado “Mis dominios” y seleccionar la opción “Editar dominio”.
 
Ten en cuenta que, de acuerdo a lo establecido en el artículo decimotercero del Plan Nacional de Nombres de Dominio bajo “.es”, los datos registrales de los dominios “.es” deberán ser exactos y veraces, especialmente los correspondientes a la persona de contacto administrativo. En caso contrario, Red.es podrá iniciar un procedimiento de cancelación del nombre de dominio.
 
*Aviso:
Es necesario disponer de un certificado digital como el del DNI electrónico (DNIe) u otro emitido por alguna de las siguientes entidades certificadoras: CERES (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Consejo General de la Abogacía Española, Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana, Camerfirma (Cámaras de Comercio), IZENPE (Gobierno Vasco), Agencia Catalana de Certificación (CatCert), Ecofirma (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)… [Ver +]