Lanzamos el Programa de Modificación temporal de las tarifas de dominios “.es” para Agentes Registradores

Lanzamos el Programa de Modificación temporal de las tarifas de dominios “.es” para Agentes Registradores

30/11/2018
Foto David Cierco

Red.es ha lanzado un programa de modificación temporal de las tarifas de los “.es”, como apoyo, impulso y fomento de la Sociedad de la Información.

El Programa es efectivo desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 30 de abril de 2019, tomando como base el mismo periodo de los anteriores ejercicios (noviembre de 2017 hasta abril de 2018).

El director general de Red.es ha asegurado que “Nuestro objetivo siempre ha sido que el dominio ".es" sea un dominio de calidad, seguro, fácil de adquirir y renovar. Queremos ser y creo que lo hemos logrado, un indicativo próximo, cercano a nuestro canal y clientes. Y, sobre todo, queremos que el nombre de dominio favorezca el buen uso de Internet, contribuyendo además al comercio electrónico seguro. Estoy convencido de que esta iniciativa, junto con otras que emprenderemos en el futuro, nos permitirán estrechar aún más nuestra colaboración y contribuir a consolidar el .es como uno de los dominios de referencia.”

Aquellos Agentes Registradores acreditados que cumplan con los requisitos se beneficiarán  de esta campaña, que les permitirá obtener deducciones en las tarifas de los dominios de segundo nivel “.es”, ya sea por nuevos registros (registrando más dominios) o por renovaciones (según baremos) y periodos de vigencia de los mismos.

Más información