Alegaciones sobre Cancelacion Especial

Alegaciones sobre cancelación especial


Si el usuario tiene alguna cancelación especial abierta pendiente de alegación, debe acceder a nuestro sistema desde dominios ".es" con los datos de acceso del Titular o del contacto administrativo asociado al dominio.

 

Una vez haya accedido al sistema, desde el menú de la izquierda “Mis Solicitudes” / “Procedimientos de cancelación ptes. de alegar”, podrá acceder al listado de las peticiones de cancelación especial, como se muestra en la siguiente imagen:

 

Alegación cancelacion especial


Al hacer click sobre la referencia de la cancelación, se mostrará la ventana con los datos del titular, desde donde se podrá actualizar los datos del titular del dominio relacionado con la cancelación.

 

alegacion cancelacion especial 2


También se da la opción (siempre que se cumplan las condiciones indicadas) de introducir el identificador de un contacto físico registrado en la aplicación el cual, si se aceptan las alegaciones, se convertirá en el nuevo titular del dominio implicado.

 

alegacion cancelacion especial 3


En el caso de que se realice una alegación sobre una petición que ya había sido alegada con anterioridad y un usuario JUR haya solicitado más aclaraciones, se mostrará una sección donde aparecerá la última alegación enviada.

 

alegacion cancelacion especial 4


Una vez actualizados los datos, se pulsa sobre el botón “Continuar”, que mostrará la ventana donde se podrá adjuntar la documentación de las alegaciones pertinentes tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 

alegacion cancelacion especial 5


Tras subir el fichero y pulsar sobre “Finalizar alegación”, las alegaciones son enviadas a Red.es:

 

alegacion cancelacion especial 6