Descripción actividad:

Name ISP es un registrador acreditado por ICANN que registra todos los dominios de nivel superior de forma global, a través de su web y API. Name ISP ofrece también DNS y administración de dominios Premium, para todos aquellos que deseen tener todos sus dominios en un solo lugar.

Siempre nos esforzamos por ser registradores acreditados en tantos países como nos sea posible, ofreciendo todas las extensiones disponibles a nivel global y brindando en todo caso un buen servicio de soporte para nuestros partners y clientes. Llevamos desde el año 2003 en el mercado de dominios, y actualmente nos encontramos en fase de expansión por España y Latinoamérica.

¿Qué nos hace únicos?

Muchas compañías ofrecen registro de dominios. Pero muy pocas lo hacen como lo hacemos nosotros.

• Nos impulsa la pasión por los dominios, y nos hemos especializado en el registro y mantenimiento de TODOS los dominios abiertos de nivel superior (TLD's).

• Nos actualizamos constantemente en función de la reglamentación de todos los dominios de nivel superior, y de una forma continua, monitorizamos todas las tendencias en el sector de los dominios para proporcionar el mejor servicio a nuestros partners y clientes.

• Name ISP es uno de los primeros registradores nórdicos acreditados por ICANN.

Esto nos convierte en una de las pocas compañías en el mundo, capaz de registrar cualquier tipo de dominio abierto de nivel superior a un nivel mundial, global.

 

Servicios adicionales:

Ofrecemos registro de todas las extensiones de dominio del mundo, tanto territoriales como genéricas. Disponemos además de servicios como DNSSEC, Renovación automática, Domain Management para grandes carteras de dominios, DNS Premium, Escrow, Shield Whois, Servicio de Adquisición de dominios y Servicios Legales.