Sobre DomainProfi GmbH:
 
DomainProfi GmbH es un servicio de reventa de dominios en Alemania que está acreditado por un gran número de Registros y ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con dominios. Usando la experiencia que hemos adquirido de gestionar nuestra propia cartera de de más de 200.000 nombres de dominio estamos más que preparados para manejar cualquier tipo de negocio relacionado con estos.
 
Sobre Nicsell y CatchTiger:
 
Mientras tratábamos con más de mil decenas de dominios diariamente y habiendo acumulado más de una década de experiencia en Dropcatch, nos hemos convertido en una figura líder en el mercado alemán. Habiendo comenzado como un proyecto menor, ahora no hay nadie capaz de adelantar a Nicsell.com cuando se trata de dominios caducados en Alemania. Esto sirve como un punto de apoyo sólido para extender nuestros servicios más allá de nuestras fronteras.
El añadido de la compañía holandesa de Dropcatch CatchTiger sólo nos ha animado a ofrecer también nuestros servicios a los españoles. Para nuestra adición más reciente, como para cualquiera de nuestros otros proyectos, nos esforzamos por encima de todo para obtener confianza, seguridad y transparencia para nuestros clientes.