Descripción de la actividad:
 
Axarnet es un proveedor de servicios de Internet especializado en el registro de dominios y en soluciones de Servicios Cloud y de administración de servidores. Axarnet centra su actividad en servicios de alojamiento administrados para PyMES, organismos institucionales y particulares.
Axarnet basa su modelo en la personalización y la calidad de los servicios, ofreciendo soluciones cloud integrales y a medida, pilares fundamentales que puede garantizar gracias a que posee un CPD propio con tecnología de vanguardia y gran capacidad. Esto, unido a un equipo de soporte técnico formado por profesionales altamente cualificados, permite a Axarnet adaptarse a proyectos de cualquier envergadura cubriendo las necesidades más exigentes del sector.
 
Servicios adicionales:
 
Registro y gestión de dominios, Hosting web compartido, Hosting especializado para WordPress y CMS, constructor web, servidores virtuales administrados (VPS administrados), servidores cloud de alta disponibilidad, data center virtual, Paas Elástico: entorno cloud autoescalable (vertical y horizontal), servidores dedicados, servicio de housing para sus racks o servidores propios, certificados de seguridad SSL, servicios de backup, servicios de seguridad (antivirus y antispam), soluciones VPN, asesoramiento de desarrollo web.