Descripción actividad:

 
Somos un proveedor global líder en comunicaciones para empresas. Con más de 17.000 empleados en todo el mundo, prestamos servicios TIC a más de 5.500 empresas multinacionales en 180 países en todo el mundo.
Combinamos nuestros puntos fuertes a nivel global en redes, colaboración y comunicaciones unificadas en la nube, servicios cloud híbridos y seguridad con nuestra gran experiencia y un modelo de prestación de servicios global para convertirnos en un socio de confianza para nuestros clientes. Les proporcionamos los servicios que necesitan para lograr la transformación digital de sus empresas.

 

Servicios adicionales:

 
Ayudamos a nuestros clientes en tres áreas básicas:
Cliente digital: con nuestras soluciones de contact center globales en la nube, que integran múltiples puntos de contacto, ofrecemos una experiencia uniforme al cliente final.
Empresa digital: aumentamos la agilidad y la innovación de las empresas mediante la migración a la nube. La tecnología de primer nivel de nuestros Servicios dinámicos de red BT Connect y el mejor proveedor de conectividad cloud BT Compute le permiten contar con diversidad de opciones, control y flexibilidad.
Empleado digital: creamos un entorno productivo y eficiente al facilitar la colaboración perfecta entre sus empleados mediante las distintas tecnologías. Las soluciones de colaboración de BT One son seguras y accesibles para aumentar la productividad y la velocidad de su negocio.