Descripción actividad:

NERION es una empresa aragonesa con presencia multinacional especializada en proporcionar alojamiento web y todo tipo de servicios Cloud. Nuestra misión, desde hace más de 18 años, es proveer infraestructura de servidores de forma sencilla, segura y fiable. La mejor tecnología y nuestra forma de hacer las cosas, propia de una empresa que a pesar de crecer se centra en mantener el trato familiar que la caracteriza desde sus inicios.

Así NERION ofrece además de los servicios estandarizados la posibilidad de personalizar la infraestructura para adaptarla a las necesidades de cada cliente y utilidad.

 

Servicios adicionales:

Servicios de Hosting: Nuestro sistema de hosting permite alojar desde páginas web sencillas a entornos de comercio electrónico, o basados en plataformas CMS (WordPress, Joomla, etc.) y disponer de cuentas de email bajo un nombre de dominio propio.

Para asegurar el máximo rendimiento, disponibilidad y calidad de los servicios de alojamiento web compartido, ofrecemos los servicios web y de correo en servidores diferenciados. Para ello, utilizamos servidores dedicados en exclusivo para el servicio de correo electrónico. Nuestro servicio de correo electrónico proporciona al usuario características propias de Microsoft Exchange.

Servicios Cloud: Servidores que ofrecen la potencia y capacidad de un servidor dedicado, pero con la flexibilidad y escalabilidad que permite una estructura virtualizada: recursos adaptados a las necesidades de cada momento, es decir, aumentar o disminuir los recursos de forma independiente, CPU, RAM, espacio, transferencia para ajustar las características a cada proyecto.

De este modo se solucionan los problemas de obsolescencia de hardware relacionados con las opciones de servidores dedicados sin disminuir las opciones de personalización en software instalado.