Descripción actividad:

Somos una empresa española, con capital español y con centro de datos propio ubicado en España que proporciona soluciones de hosting web, dominios, servidores virtuales VPS y servicios cloud. Gestionamos en la actualidad más de 47.000 dominios y 50.000 servicios de hosting activos.
Interdominios ha sido pionera en muchas iniciativas, como por ejemplo ser la primera empresa española en ofrecer paneles de control Plesk a nuestros clientes o siendo los primeros en apostar por tecnologías de tendencia, adquiriendo en primer lugar en España las soluciones de almacenamiento 3Par.
En la actualidad disponemos de CPD propio interconectado a 10GBPS con los principales CPDs de Madrid para ofrecer soluciones de DRS entre los mismos.
Disponemos de varias certificaciones oficiales entre las que destacan Agente Acreditado oficial de ICANN, Microsoft Partner, Parallels platinum partner y miembro de RIPE. Certificada en Calidad con ISO 9001:2008.

Servicios adicionales:

Además de hosting, dominios, vps y servidores cloud, desde Interdominios también ofrecemos soluciones de servicios de antispam, tiendas virtuales, Certificados de seguridad SSL, Housing y Colocation.