Descripción de la actividad:

Hosteurope.es centra su actividad como empresa de registro de dominios y alojamiento web. Orientada a empresas y particulares, tiene como único objetivo de ofrecer el mejor servicio de hosting del mercado. La atención al cliente y calidad del servicio forman los principales valores de la compañía, situándola entre las 10 primeras empresas de hosting españolas.

Hosteurope.es pertenece a Host Europe Group (1997), principal registrador de dominios de Reino Unido y el mayor proveedor de virtualización de Europa, a través de marcas líderes como 123-reg, Webfusion, Host Europe, Heart Internet, Domain Factory, Domainbox o Domain Monster. El grupo cuenta con cerca de 2 millones de clientes y gestiona más de 6 millones de dominios en la actualidad.

Además de ser un referente en España, Host Europe tiene una fuerte presencia en los mercados de Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza.

Servicios adicionales ofrecidos por la empresa

Hosteurope.es se especializa en:

  • Alojamiento web compartido: amplia gama de planes que permiten adaptarse a todas las necesidades.
  • Registro de dominios: gestión de todo tipo de dominios.
  • Servidores VPS: servidores privados virtuales con acceso root y RAM garantizada.
  • Servidores dedicados: servidores Dell de última generación alojados en nuestro centro de datos de Madrid y Reino Unido.
  • Servicios complementarios: certificados de seguridad, cortafuegos, redes virtuales, copias de seguridad, direcciones IP y otros muchos servicios.