Descripción actividad:

FUNCIONALIA es la marca comercial de Servytec Networks, S.L. para la comercialización de servicios de hosting, housing, cloud services y sistemas de telecomunicaciones a empresas. Desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional, donde nuestro equipo de ingenieros y técnicos especialistas son los encargados de gestionar los servicios IT de miles de empresas que confían en nosotros.
La firma de capital 100% Español, ha ido creciendo a ritmo lento pero estable, fijando un fuerte asentamiento en el sector desde el 2004. Sus grandes alianzas estratégicas en el mercado le han permitido la inversión durante todos estos años en su Centro de Proceso de Datos ( CPD ) en propiedad, y hacerse un gran hueco como la marca comercial independiente de cualquier otro operador en la prestación de sus servicios.

Servicios adicionales:

Acuerdos SLA garantizados por contrato, junto al respaldo de ingenieros colegiados de telecomunicaciones e informática, dan la máxima seguridad a las empresas en la contratación de sus servicios críticos de infraestructura de comunicaciones. Usted estará en las mejores manos.