Descripción de la actividad:

Digital Futura nació en el año 2003 con el objetivo de ser una compañía de hosting diferente. Llevamos mas de una década ofreciendo con éxito servicios de hosting y registro de dominios a particulares, pymes y grandes empresas, demostrando nuestro entendimiento de los principios de negocio que deben regir nuestro sector así como nuestra habilidad para identificar y solucionar los problemas de nuestros clientes.
Profesionalidad, dedicación y esfuerzo junto con un trato amable y cordial son el eje fundamental de nuestra visión empresarial. Nos esforzamos por liderar la integración y desarrollo de las más avanzadas tecnologías incluyendo sistemas operativos, software y almacenamiento.

Servicios adicionales:

VPS: con la llegada de la virtualización Digital Futura dió el salto a los servicios cloud y ofrece alojamiento en la nube y servidores virtuales escalables bajo entornos Linux y Windows.
Dedicados: para aquellos clientes que necesitan la mayor exigencia para sus proyectos ofrecemos servidores con hardware dedicado, múltiples configuraciones disponibles.
Correo corporativo: cuentas de correo Exchange bajo plataforma Zimbra a través de nuestros técnicos certificados.