Descripción actividad:

Aruba S.p.A., fundada en 1994, es la empresa líder en Italia de servicios Web. La sociedad ofrece servicios en 4 grandes áreas: Hosting y Dominios, e-Security, Cloud y servicios Data Center. La sociedad desarrolla también su actividad en los principales mercados europeos, como Francia, Inglaterra y Alemania, es líder en la república Checa y Eslovaquia y mantiene una presencia consolidada en Polonia y Hungría.
Aruba gestiona más de 2,1 millones de dominios, más de 7,4 millones de correos electrónicos, más de 4,1 millones de correos electrónicos certificados, 31.000 servidores y un volumen total de más de 4,7 millones de clientes.

Servicios adicionales:

Además de los servicios de web hosting, Aruba suministra también servicios de servidores dedicados, housing y colocation, servicios gestionados, firma digital, desmaterialización y producción de smart-cards. Desde 2011 ha ampliado su oferta con servicios Cloud. Aruba acumula una gran experiencia en la gestión de Data center y dispone de un network europeo con capacidad para hospedar unos 60.000 servidores.