Descripción actividad:
 

AppDetex ayuda a los propietarios de marcas, desarrolladores de aplicaciones y expertos en propiedad intelectual a enfrentarse a los cambiantes procesos de detección online, evaluación, administración de dominios y ejecución de infracciones online. AppDetex hace que la búsqueda, el monitoreo y la administración de nombres de dominio de cientos de TLD heredados y nuevos sea más fácil que nunca, incluso para las carteras más grandes.

 
Servicios adicionales:
 
La plataforma de registro corporativo de AppDetex está diseñada exclusivamente para ayudar a sus clientes a proteger sus activos online más valiosos. El software de seguridad de AppDetex les ayuda a proteger su cartera de nombres de dominio con un software de seguridad de vanguardia para asegurar, controlar y administrar la cartera de dominios. El equipo de expertos de AppDetex ayuda a los clientes a través del proceso de acreditación de registradores y la implementación del software de la plataforma.
 
Las soluciones globales de AppDetex son utilizadas por algunas de las compañías líderes a nivel mundial para combatir el mal uso de su propiedad intelectual a través de Internet y a través de la administración y protección de sus valiosas carteras de dominios.