10/12/2014

El cupón de la ONCE que se sortea el próximo lunes, día 15 de diciembre, rinde homenaje al 25º aniversario del dominio “.es”. La Organización Nacional de Ciegos de España ya ha distribuido un total de 5,5 millones de unidades entre sus puntos de venta de toda España.

El cupón ha sido presentado por el secretario de Estado  de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de la ONCE, Jorge Íniguez, acompañados del director general de Red.es, César Miralles; de la directora del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) de la ONCE, María Jesús Varela, y del director de RedIRIS, Dominios y Sistemas, Tomás de Miguel.

El cupón del lunes forma parte del programa conmemorativo del 25º aniversario de los dominios “.es y se suma a la reciente entrega de los premios “Dominios.es” a las mejores páginas web y al homenaje a los pioneros del “.es” que tuvo lugar el pasado verano.

Los cupones de la ONCE los comercializan un total de 20.000 agentes vendedores. El del próximo lunes ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, así como gratificaciones inferiores y reintegros. Por 0,5 euros más, los usuarios pueden jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.