25/11/2014

La ceremonia de entrega de los premios "Dominios.es" sirvió también para rendir homenaje a los principales embajadores de este indicativo: los agentes registradores. Tanto el presentador del acto, el periodista Miguel Ángel Oliver, como el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante su discurso de clausura, reconocieron el importante papel que desempeñan los Ar's en la evolución histórica de los ".es".

A la gala asistieron alrededor de 50 delegados de empresas de gestión de dominos y hosting, que además recibieron una placa conmemorativa del 25 aniversario de los Dominios ".es". Este acto se celebró a continuación de la entrega de premios, también en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España. Los entregó el Director de RedIRIS, Dominios y Sistemas de Red.es, Tomás de Miguel.

Cabe recordar que los premios "Dominios.es" concedieron un galardón a la mejor web de Agente Registrador, que el jurado decidió otorgar a Arsys. Como finalistas quedaron 1and1, Axarnet, Nerion, Register y Strato.